F.A.Q.s

Condiciones de venta

Mayoría de edad

Al aceptar las condiciones de venta, el usuario declara expresamente ser mayor de edad (+18)

Disponibilidad del producto.

Los productos ofrecidos se distribuyen en España.

Las descripciones de los Productos y Servicios ofrecidos se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente.

Procedimiento de compra

El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, mediante el sistema de PayPal.

Cuando la compra se realice a través de internet los métodos de pago serán PayPal, tarjeta de crédito o efectivo si se recoge en tienda o contra reembolso en el momento de recibir el pedido.

Pedidos y devoluciones

Incidencias, cambios y devoluciones

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia, el Producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Garsonetti contactará al Cliente para reembolsarle el importe correspondiente.

En caso de conflicto o contradicción, las descripciones del Producto o Servicio y las condiciones adicionales que consten en su venta prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta aquí recogidas.

En consecuencia, el Cliente debe leer con atención, además de estas Condiciones de Venta, las descripciones y condiciones aplicables a la venta de cada Producto o contratación del Servicio, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Cliente proceda a la compra del Producto o contratación del Servicio.

Para el caso que el producto llegue a su destino de forma defectuosa, se devolverá el importe.

Se entenderá defectuoso cuando no se corresponda con las características originales del producto adquirido. Los productos adquiridos están realizados a mano y por ello no serán estrictamente iguales.

Se admitirán cambios por otro producto cuando la talla no sea la adecuada o nosotros consideremos que tiene alguna tara o defecto de origen. En cuyo caso se realizará un nuevo cobro y se devolverá el cobro anteriormente realizado.

Una vez recibamos el producto de vuelta y certifiquemos que esta defectuoso se le enviara uno nuevo. Si el producto esta defectuoso nos haremos cargo de los portes de vuelta del envio, pero el evio de producto de vuelta corre a cargo del comprador.

Derecho de desistimiento: El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto o desde la celebración del contrato si se trata de un Servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o la contratación del Servicio, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Garsonetti no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución

El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo en productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados;

Por motivos de higiene y al ser entregados sin precinto sellado, no se permite la devolución de prendas íntimas o ropa de baño. Tampoco se permite la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Precios y gastos de envío

El precio será el que figure en la página web en cada momento, pudiendo estos variar de una fecha a otra.

Los gastos de envío serán 5€ por producto.

Cancelación y ampliación de productos

Los Clientes podrán cancelar o ampliar los pedidos antes de recibir el Producto siempre que el pedido esté en estado “Confirmado” y siempre y cuando las condiciones particulares de la campaña en cuestión no excluyan esta posibilidad.

Esta información será facilitada al Cliente en la propia campaña.

 

Entrega de productos

Plazo: un plazo máximo de 15 días laborables

Lugar y condiciones de entrega: se entregara en la dirección que se facilite para la entrega.

 

Garantía

Los productos están realizados a mano y llevan unos cuidados especiales para mantenerlos en perfectas condiciones por mas tiempo. Si el por algún motivo consideras que el producto tiene algún fallo o esta defectuoso ponte en contacto con nosotros en pedidos@garsonetti.com e intentaremos ayudarte en un periodo de 15 días una vez recibido el producto.